Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2009, 22:37   #5
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Realmente no es de facilitar la lectura del foro sino la de automatizar en la medida de lo posible alguna tarea de actualización de hilos del foro.

Supongo que conocerás la recopilación de portadas deportivas que hace alevosia en la sección de [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=463"]Rumores y noticias de Deportes[/URL]. Existe un [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=595253"]hilo con chincheta[/URL] donde se muestra un calendario y para cada día tengo que poner el enlace correspondiente al hilo creado en la misma sección por el amigo alevosia.

Se podría actualizar a mano, añadiendo el enlace... pero es una tarea de chinos. Así que con ayuda de ElZazu primero y con mis inicios en VB6 me fabriqué un programa que leía el hilo del calendario, le decía los días que tenía que actualizar y cuál era su hilo correspondiente y él se encargaba de editar el post. (no se si me he explicao )

Esto lo llevo haciendo hace bastante tiempo pero siempre desde XP y con el programa en VB6... pero al cambiar a VS2008 se me estropeó el invento y desde primeros de enero estaba la chincheta sin actualizar. Menos mal que al final se arregló la cosa y ya vuelve a funcionar la cosa
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir