Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 01:48   #2
josezkaos
Usuario Activo
 
Avatar de josezkaos
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 254
josezkaos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Jokay3
creo que no estaria de mas que no nos hiciesemos muchas ilusiones con la calidad de la programacion que van a emitir al principio.
Totalmente de acuerdo, obviamente no van a invertir para medio millón de receptores aproximadamente (creo que es algo superior el número de receptores, pero bueno, a 2 personas por receptor, serían 1 millon, de 43millones de españoles que somos todos). Eso no significa que se vaya a emitir basura, pero desde luego que nadie espere un super bombazo.

[QUOTE=Jokay3]
- Canales deportivos como Teledeporte y el nuevo de Telecinco [/QUOTE]

Eso creo que hasta que no se vean no debería de juzgarse, el deporte es más o menos "asequible", sobre todo para hacer relleno, pero igual que antes, que nadie espere el Madrid-Barça o similares. De todas maneras estos canales os aseguro que yo no los veré ni siquiera esporádicamente, que opinen mejor otros que les interesen.

[QUOTE=Jokay3]
- Canales infantiles, creo que con la oferta de la 2 y la 2º autonomica de turno( en mi caso Canal 2 Andalucia) que llenan las tardes y los fines de semana de dibujos y series estan mas que servidos los niños.[/QUOTE]

Aquí no te doy la razón, hay comunidades sin 2ºs canales autonómicos, o los van a tener pero extremadamente nuevos (y con extremadamente ajustados presupuestos y por tanto no mucha programación), y en mi caso, La Otra ofrece una programación bastante pésima para los niños, 1 programa para niños menores de 5 años, dibujos japoneses (más o menos infantiles también) y Embruajda (¿?) y me parece que no saben que los niños también ven la tele los fines de semana. Me parece genial que por fin se le dedique un canal a los enanos bajitos, y no que tengan que ver como discute la gente por las tards para entretenerse, y en un futuro lo veré tan bien como ahora.

[QUOTE]Canales como el femenino de A3 y el T5 Estrellas , no creo que van a programar nada que pueda hacer sombra a sus canales principales.[/QUOTE]

En el caso de A3f ni idea, pero en T5 Estrellas creo que una d las cosas interesantes eran los PREESTRENOS, vamos que dejaban la puerta abierta a que las series se pasaran 1º por este canal antes que por el generalista. Tampoco estoy 100% seguro, xro casi casi.

Por supuesto que el aumento de pluralidad es bueno, eso sí, será progresivo, y creo que no se decepcionará mucha gente.

Yo creo que se debería de esperar algo del nivel de CUATRO para esos canales (pero sin telediarios ni shows en directo), presupuesto bajo, pero no por ello programación basura, eso sí, tampoco por ello un Canal Plius.

Hasta Pronto
josezkaos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir