Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2012, 23:43   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
no picha si se le va al servidor tu sigues teniendo internet y si tienes por lo menos un par de servidores po alos dos no se le va air ala vez, ahora si se le va a uno pues si nos kedamos sin nada

Haber...

Son lineas free, te daria lo mismo, tener 8 que 80 (mas de 1 la cam pos como k no), y si no es free, ya seria casualidad k no tengan previsto ellos, no dejar de dar señal???, con lo que la segunda linea estaria de mas...

Aparte, pon las k kieras, y cuando compruebes por ti mismo, k cuando se desconecta 1, la otra no la engancha sola, te daras cuenta de k tener mas de 1, es simplemente innecesario.

Aparte, esta pregunta ya dije antes k estaba respondida, hacia mi, y a posteriori yo a los demas, y no me gusta mencionar a nadie, pero si hubieses leido, [B]Peloco[/B], fue el k me aviso a mi, que poner mas de 1 no arreglaba nada, k solo complicaba la vida a la cam..., pero claro... hay que leer mucho, para no preguntar e insistir con cosas tan repetidas como esta....

Y no empeceis con descalificaciones de ningun tipo, GRACIAS....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir