Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2008, 08:28   #25
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kezuziyo Ver mensaje
Veo que ha algunos os ha gustado, pero solo uno me ha reputado
AHora en serio, lo que pretendia es que vosotros pusieses vuestros truquitos o minitutoriales, como poner musica en la firma, y asi entre todos hacer un manual del foro.
salu2
Eso de poner musica, no ira por mi no?? ..., pero es que lo que yo sé, me lo ha enseñado el compi[b]nevernian[/b], y es él quien deberia ponerlo. Ademas, la forma en la que yo tengo puesto la musica ... no sé, si es muy correcta o no, puesto que hace propaganda de una web, y eso cre que no esta bien ( eso al menos pienso yo ).
De todas maneras, el unico que hace muy bien, eso de poner musica "oficialmente" , ese es el compi [B]coke[/B]

Joer, si cuando quiero, hasta me porto bien

Pd. que me corriga algun mod, en lo de poner la "pagina esa", que a mi me sale para reproducir la musica, que no quiero cometer ningun delito, que influya en un baneo automatico , mientras tanto, seguiré poniendola
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 13/05/2008 a las 08:32.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir