Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2016, 07:28   #1
rictus
Usuario Activo
 
Avatar de rictus
 
Fecha de ingreso: 28/jun/2015
Mensajes: 99
rictus está en el buen camino
Duda con parabólica individual

Buenas tardes,

En mi vivienda tengo antena terrestre lógicamente y satélite por antena comunitaria en un edificio de tres plantas. Hace poco que decidí instalar mi propia antena parabólica para poder ver todo, puesto que tengo un LNB universal; es decir:

Las frecuencias altas horizontales
Las frecuencias bajas horizontales
Las frecuencias altas verticales
Las frecuencia bajas verticales

En el interior de mi vivienda tengo la caja de conexiones de telefonía y por supuesto la derivación de antenas porque estoy en dos plantas.



Bien, pues en todas las tomas tengo la roseta para el conector de antena directa a TV y el conector para poner el cable de cualquier receptor de satélite. En la imagen que pongo a continuación, expongo que son cada cable y el problema que tengo.



A continuación, pongo otra imagen con el cable en la mano de la parabólica individual instalada. Ése cable lo pongo en el conector OUT de toma de "TV y SAT a la roseta del comedor" y puedo ver perfectamente la antena parabólica individual pero al mismo tiempo pierdo los canales terrestres de la TV. Es un caso raro porque con la antena comunitaria no me ocurre, es como si eses mismo cable de toma de "TV Y SAT a la roseta del comedor" incluyera las dos antenas terrestre y comunitaria y a la hora de colocar el cable de la antena parabólica individual perdiera la terrestre porque está con el cable de la comunitaria.



He probado con un conmutador diseq pero no hay manera, me pasa exactamente lo mismo.

[url]http://www.Electronicasuiza.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/12129[/url]

Si alguien tiene experiencia en ésto pues le agradecería una pequeña ayuda, porfavor.

Gracias y un saludo.
rictus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE