Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2005, 19:06   #12
plunallena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 32
plunallena está en el buen camino
Question Domingo de resurección en la terraza

Bueno, despues de todo el dia en la terraza peleandome con los fantasmas, he realizado las siguientes pruebas:

1-Subo Deco, Tv y 32 metros de cable para hacer la instalación en la terraza y ver si con las mismas condiciones funciona el motor, bueno sorpresa funciona, le empalmo cables viejos hasta llegar a 90 metros y pruebo y sigue funcionando, entonces empiezo a descartar la longuiturd del cable.

2-Tengo otro cable de las mismas medidas que baja del motor al deco, este cable baja llevando la señal a traves de un Diseqc con señal de dos paellas (Astra e Hispast), en el piso comunico las puntas de los dos cables con una macho roscado y me voy a la terraza a probar si con el cable del motor que baja(32m) mas el cable de las dos antenas que sube(32m) el invento funciona y no hay ningun problema en el cable oficial del motor, sorpresa sigue funcionando, ahora esta utilizando el cable de bajada y empalmado uno de subida(64m) y funciona, en estos momentos pienso que me estoy volviendo loco, desmonto todo el tinclado, dejo su cable normal y me bajo con los baltulos para la vivienda, sorpresa desde la vivienda no funciona, estaba claro que en mi vivienda hay alguna interferencia cerca, ordenador, telefono inalambrido, amplificador de antena interior, etc.

3-Una vez llego a desconectar todos los aparatos que pudieran llevar alguna interferencia que moleste al lenguaje DiseqC sigue sin funcionar, me siento a hechar un prohibido cigarrro y pensar, el Deco lo tengo encima de un video conectado por euroconector, el video tiene la entrada de antena general del bloque, la salida de antena del video va a un amplificador de interior que alimenta todas las señales a cinco cajas de Tv compensadas.

Ya encontré el problema pero no se porque se produce ni como darle mejor solución, fascinante, si conecto la antena del bloque al video, no funciona el DiseqC Motor, si descarto el video y utilizo el demodulador del Deco, al enchufarle la antena del bloque al Deco no funciona el DiseqC Motor, algo le afecta la señal de antena del bloque que aunque este conectada al video como el video está conectado al Deco por Euroconector no funciona, en la terraza como la TV no tenia antena conectada funcionaba. Es una esperiencia que no me habia pasado nunca, quizas algun experto en electronica pudiera dar su versión razonada y solución.

Alfonso y Ricker, apuntarlo en vuestra biblia, ¿serán los duendes de las Herz?.

[B]KAON 570 2CI
TELEVES DE 80 cm y LNB 0.3
R_KSC-570Z_HW-12.01.A1_Fech-050121_SW-1B.00.01_EMU-5.8.79_ConEsp[/B]
plunallena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir