Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2014, 18:40   #642
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cristoforo Ver mensaje
Buenas tardes a todos, me uno al grupo con vuestro permiso.
Despues de haber leido todo lo expuesto yo diria que la unica forma de hacerlo indetectable seria mediante sofware de forma que modificaramos la configuarion para que siempre contara en valle en la doble tarifa
No puede ser, me he estado mirando la documentación que facilitó Gusanoloko y en los eventos que reporta se sabe exactamente que tipo de tarifa, qué horarios, qué días festivos.... son para cada lectura.
Funciona en forma de arbol, el concentrador manda toda una tabla de id de contadores a la central, clickando sobre el id del contador entramos en los parámetros, bla, bla, bla y entonces puede ver tipo de tarifa, franjas horarias, consumos por hora del tipo de tarifa y franja. También se conoce el estado del firmware, la última revisión y los bits de alerta por interrupciones:

sabotaje externo, sabotaje electrico.... Froddo, tan pillao jajjjaja

han hecho falta 8 ingenieros para desarrollar los test y unificar criterios para los fabricantes de los contadores.
Pero nunca contaron con nuestras ganas de descubrir y quien sabe, a lo mejor 8 "apañaos" descubren el secreto.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir