Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 08:54   #1
dmpsao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 11
dmpsao está en el buen camino
MATRIX REBORN + CANAL PLUS + LG SMART TV

Hola buenos días, me presento en este foro como neofito totalmente en la materia que nos ocupa y solo para pedir ayuda, dando las gracias por adelantado a todo aquel que se tome la molestia de leer mi comentario. Bueno el tema es que me he comprado una tele de estas modernas, harto ya de que mi tele de tubo no se estropeaba nunca (ójala me dure esta lo mismo), es una LG47 LA740. Tiene entrada SAT y he probado a conectar el cable de satélite del deco del canal plus a la tele y me coge muchos canales, pero claro los del canal plus no se ven. Tengo la matrix reborn que la he comprado de segunda mano con Zcas 1.1. y la tarjeta gris del canal plus. Tambien tengo por ahí dos funcard 6 que usaba antiguamente. No tengo programadores ni nada para poder programar. Solo quería saber si existe la posibilidad de poder ver el canal plus en la tele directamente en la tele sin deco. He probado a meter la tarjeta gris del plus en la matrix y en los canales de pago me aparece la expresión "no right to watch this program" o algo así. La configuración de la matrix está como he leido en los foros con solo en ON la opción de SECA del cas settings. No sé si me podreis ayudar, estoy un poco perdido en este mundillo. Muchas gracias a todos.
dmpsao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE