Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 12:54   #23
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=ger000]Viendo la foto prácticamente te explicas. Yo te aconsejaría buscarte un buen herrero y que te haga un anclaje, al menos de dos puntos, mejor tres. Al terrazo lo vas a tener difícil y, finalmente, te acabará dando problemas -goteras-. Tal vez a la pared, pero parece que es de ladrillo. No veo toda la terraza en la foto y no te puedo decir; pero busca un buen emplazamiento al Sur y mejora el anclaje, de forma que sea robusto y firme, y que tengas espacio tanto para el giro de la antena cuanto para el del actuador. A partir de aquí, la verticalidad del soporte es la llave del resto de los ajustes.[/QUOTE]

Bueno, es que te detallo ... dos de los tensores estaban atados con una abrazadera muy delgadita la cual no aguantó y se partió. De ahí, los otros dos tensores, con tacos metálicos (no aptos para tochana), me los arrancó, y tal cual se ve en la foto, se está aguantando por el soporte inferior, y la mitad del superior. Ahora lo que he hecho es volver a poner todo, con abrazaderas más fuertes para los tensores, y con tacos químicos. Lo que ya no tengo tan claro es si la tochana resistirá tanta presión ... De todas formas, temporales tan fuertes de viento se dan una vez cada unos cuantos años. Es que hubieron golpes de viento de más de 120 Km/h ...

[QUOTE]Por último, yo probaría a adquirir otro lnb específico para banda C, de bajo ruido; dejando la otra antena sólo para banda ku una vez soluciones lo del giro del motor.[/QUOTE]

Pero el LNB que tenía ya era de 15ºK. Lo que pasa es que no podia poner el LNB en una posición óptima para las polaridades circulares, y a la vez para las lineales. Ahora sí que con el corotor puedo precisar mucho más, al menos en la banda C. Solo me queda el detalle de Ku ... que necesito hacer funcionar bien.

Es que el receptor principal que tengo, el Manhattan (es el que tengo en el salón), no me puede controlar dos motores a la vez, solo puedo configurar el sistema con un solo motor, y entonces tengo que tener otro receptor a parte para la otra antena, la cual quiero dejar solo para el resto de la casa, una vez consiga hacer funcionar bien la ku con el corotor.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir