Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 00:19   #601
Mundator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2008
Mensajes: 15
Mundator está en el buen camino
Hola Vincent_astu

[QUOTE]Supongo que tú metiste la brida dentro del cepillo con pegamento…[/QUOTE]

No, yo lo que hice fue fundir con un soplete la punta de la brida mientras la arrimaba al cepillo. O sea, plástico derretido que al enfriarse quedaba pegado y rígido. Tan rígido que se rompía.

[QUOTE]el problema está en que el cable termorretráctil no aguanta y se rompe, con lo cual el efecto positivo del termorretráctil desaparece[/QUOTE]

Supongo que con el tiempo acaba rompiédose la funda termorretráctil. A ver lo que dura. Probaré con otro tipo de material (silicona, goma, etc) cuando se me rompan.

[QUOTE]Por cierto, utilicé las cerdas de una escoba para esa prueba.[/QUOTE]

Las que yo le he puesto son de un cepillo que se usa para encolar papel, parecido a una escoba pequeña. Tiene los hilos más finos que las escobas convencionales y se parecen más a los cepillos originales de la Roomba. A parte que su longitud es ideal.

[QUOTE]A mundator y a los demás les animo a que sigan investigando en esta línea, estoy seguro que más temprano que tarde encontraremos la solución[/QUOTE]

Aún es pronto para estar seguros, pero creo que hacer los brazos completamente con hebras de nylon va a ser la solución. Son flexibles, no se rompen, no se desgastan... Ya veremos.

Un saludo.
Mundator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir