Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2005, 13:57   #24
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Joe. sin tv mal no, para guiarte, por suerte mi primo tiene un medidor de campo con tv en B/N, eso si un poco viejete, con el que tengo que hacer pruebas, que supongo me sera de gran ayuda.

Ya os seguire preguntando, a ver si en esta semana santa, estos profes que bien viven, me meto en ello.

x catapum

Por cierto yo tambien te sigo los post magestuales en IL en el area de antenas i sintonizacion

En Lleida qual es el satelite de referencia???? Bueno cuando haga los calculos ya te dare la murga, pq mi instalacion sera la repera¿¿¿¿

Gracias a todos, por cierto tb me he de memorizar i hacer modificaciones en mi 8000, coño cuanta faena se me ha girado, me estoy estresando!!!!!!!


Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir