Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2010, 12:52   #21
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Mano-negra Ver mensaje
Laser, yo tampoco soy Alonsista.

Me parece uno de los 4-5 mejores pilotos de la parrilla y no más. Dudaría al elegir entre Schumagger (el de antes), Kubica, Hamilton, Vettel y él (Alguersuari y algún otro piloto aún tienen mucho que aprender, aunque las nuevas generaciones tienen muy buena pinta)
Yo soy español y sigo a cualquier español. Mi preferido es Pedro De La Rosa y creo que el hombre ha tenido muy poca suerte... tanto en su epoca con Mclaren como ahora con el coche.

Alguersuari es el que menos me gusta, pero he de reconocer que puede aspirar a algo.

Entre los mejores pilotos... Creo sinceramente que hoy por hoy es Alonso. Le falta ese punto de malicia que tenia Schumacher, pero es el mas completo. El mas rapido y agresivo es vettel, aunqie a este aun le falta cabeza.

Luego esta Kubica que tambien me gusta, pero le falta algo... no se, creo que regularidad.

Y claro... esta el Hamilton...Es el mas parecido a schumacher, pero con una pega, no es shumacher, no tiene ese puntito de cabeza que tenia el aleman.

Si a mi nunca me ha gustado schumacher por su malicia... desde que corria con benetton, Hamilton me gusta lo mismo.

Lo que si se ha demostrado es que con un buen coche, desde que la FIA metio sus zarpas en los ultimos tres años, cualquiera puede correr. Ahi esta la prueba de Webber y Button... llevan misiles y estan con los mejores.

[QUOTE=Mano-negra;4084425]
A mi tambien me jode lo baboso que es el calvito aunque he de reconocer que en el estado nunca se habia hecho una retransmisión tan completa y bien documentada.
[/QUOTE]

A ti y a casi cualquiera... menos mal que han metido a la niña, que al menos esta guena

En tiempos anteriores al calvo (tele5 y lasexta) teniamos que andar buscando informacion sobre la F1 como podiamos. En tiempos de sena, piquet, Prost y anteriormente con Mansell,Alboreto,.... ya era la ostia... ni internet ni nada... El que podia tiraba de eurosport en aleman por satelite y alli veiamos las carreras.

Hoy en dia no nos podemos quejar tanto... ya que tenemos mucha informacion gracias a la multitud de canales y por supuesto a tele5 y la sexta.

Cita:
Iniciado por Mano-negra Ver mensaje
Me jode que, de vez en cuando, entre en el foro, se ponga verde a CUALQUIER piloto sin aportar datos y se marche sin debatir.
Salud
Ahi esta el kit del problema... hoy es alonso y mañana sera otro.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 15/07/2010 a las 12:58.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir