Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2014, 19:10   #32
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
Thumbs up versión final

Después de haber hecho las pruebas con los ventiladores pequeños he decidido cambiarlos por unos de bajo ruido, ya que se me hacía bastante molesto dejar siempre ese ruido de fondo, mi deco siempre está encendido o stand by..
bueno, he optado por abrir un hueco en la tapa superior y poner un ventilador de bajo ruido encima que eche el aire hacia dentro del deco (ventilador de 12cm y 14db) la alimentación la mantengo externa mediante un transformador por si en algún momento quiero apagarlo independientemente del deco, por cierto la tapa la he cortado en un herrero que me lo ha hecho gratis, las brocas esas circulares cuestan mas caras que un deco nuevo!!




Decir que tras la experiencia de la ventilación adicional con E2 y sbox mi deco es capaz de grabar y ver hd sin quedarse colgado, lleva 3 días funcionando a pleno rendimiento y después de cambiar a un ventilador de bajo ruido se puede quedar encendido incluso durante la noche sin molestar, totalmente recomendable!!

Agradecerles a todos su colaboración en esta experiencia, y aquí queda por si a alguien le puede servir de ayuda

Última edición por mv700L; 19/09/2014 a las 19:13.
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir