Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2009, 11:04   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
RJCM10, lo siento pero no conozco los "intrisecos" de ese modelo, pero ten pasiencia que siempre hay algun compa que si....que no creo que seas el único que le haya pasado eso...pero sospecho que no han sido muy delicados a la hora de "destripar" el bicho....parece que no estas seguro de lo que ha pasado con tanto desarme y armado...pero bueno suerte y que salga lo mas barato el arreglo......

Si me ha pasado ese percanse,....incluso se fue rodando por las escaleras por culpa de una alfombra que estaba al borde....TOMEN NOTA.....peligro si dejan alfombras que no esten "pegadas" al suelo....cuando roomba llega al borde de las escaleras o precipicios pega un "frenazo" si debajo tiene una alfombra con el impulso que lleva no se para en seco y se va con alfombra y todo.....la pobre se quedo boca abajo en el rellano y en otra ocasion de despiste tambien se quedó con el morro inclinado a punto de salir volando por las escaleras otra vez,pero esta vez se quedo parada y "bloqueada" le dabas al boton y salia la señal roja de averia, unos pitidos que son un código de error" simplemente le quite la bat y la recetee.. ....que sufrimientorrrr.... pero en la mia he tenido suerte, este percanse se solucionó poniendola otra vez a currar sin mas.... con lo del enredo del cable me paso lo mismo se encendio la luz roja de averia (esta en la izquierda) y pitidos de error...nada a resetear y se acabo el problema, eso si que es robutez¡¡¡¡¡

Última edición por leotron; 24/02/2009 a las 11:11.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir