Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2009, 04:23   #10
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola de nuevo, RJCM10!

He intentado, por todos los medios posibles, reproducir en mi "Roomba Discovery SE" la avería que describes, para encontrar la causa que la provoca. Y me ha sido del todo imposible.

Por lo que me da la impresión que te ha petado algún componente electrónico de la placa base o bien se te han ensuciado los contactos de la botonera, aunque es muy extraño que hayan sido los tres a la vez!

No obstante, la decisión de comprarte uno nuevo es una opción que soluciona el problema.

La diferencia entre el 560 y el 530 es básicamente la utilización de la tecnología de Faros Lighthouses y la capacidad de programación, aparte de los accesorios que ya comentas. Por lo demás límpian igual los dos.

Aquí te dejo una dirección de una comparativa entre los 4 modelos oficiales que se pueden comprar aquí y con garantía tambien oficial de 2 años:


[CENTER][URL="http://www.robots4u.es/ficha_roomba5_comparativa.php"]
[B][SIZE="4"][COLOR="DarkSlateGray"]Comparativa de modelos[/COLOR][/SIZE][/B][/URL][/CENTER]

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir