Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2016, 18:57   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4798450]Leyendo con bastante retraso el hilo...

Mi opinión es que no deseo la muerte de nadie. Y menos la de un humano.

Pero tampoco la de animales inocentes por el simple placer de la tortura.

La corridas de toros no son otra cosa que asesinatos de animales. Si estuviera prohibido, en todos lados, probablemente este niño no hubiera tenido ningún atisbo ni intención de querer maltratar animales.

Lo de si la susodicha escribe lo que escribe, dice lo que dice, pues depende de su arrepentimiento o no de lo que ha publicado.

[B]Pero si analizamos todo... también me parece horripilante el deseo de ese niño de querer dedicarse a matar toros.[/B]

El grado de horror que me causa cada cosa... no lo voy a medir con regla milimetrica... Me horripilan, y punto.

Saludos.[/QUOTE]

Y que se puede esperar de una sociedad en la que los niños (y no tan niños) se divierten con videojuegos en los que un tio ha de ir matando a otros...

Eso es educacion, y los niños desean lo que ven entre los mayores.

Por otro lado, la sensibilidad ante el dolor es directamente proporcionar a la enseñanza, la cultura y las experiencias vividas. Un niño que viva entre gente que le gusten los toros, lo mas facil es que a el tambien le guste.

Ejemplos mas extremos, los niños que vienen de paises donde existen o han existido guerras cruentas, suelen tener menos sensibilidad ante el dolor de sus congeneres....

En fin, las corridas nunca se extinguiran por que quieran una parte de la poblacion, solo se extinguiran enseñando a nuestros hijos a respetar a nuestro entorno y para eso aun quedan muchos lustros
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir