Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2015, 13:40   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por putamare Ver mensaje
Hola amigos que tal?
Aprovecho este hilo, para exponeros un problema con el wifi.
Ayer llego el combo nuevo, el t2, y he estado probandolo sin meterle aun nada, solo haciendo una busqueda de canales en abierto. Todo bien. A continuacion, al probar la conectividad tengo el primer problema. Aunque se que desaconsejais wifi, son muchos metros de cable en mi casa y me veo obligado a utilizarlo. Cuando hago busqueda de ip me tira el mensaje "por favor enlace con el wifi primero" y si intento meter datos en manual me tira "no wifi dongle". He probado con otro pincho wifi ademas del que trae y nada. El deco viene con el firm 5.0, no con el 6.0, por si sirve de algo.
He hecho una prueba por ethernet llevandom el router hasta el deco y funciona perfectamente por cable.
Un saludo y gracias.
¿Ha colocado Ud. la antena del wifi?
Mi ingles es muy malo, pero creo que cuando le dice "NO WIFI DONGLE" es porque no tiene la antenita insertada. NO WIFI DISPOSITIVO.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir