Tema: 2 mini
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2016, 23:21   #7
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Zip,... pero eso es muy arriesgado,.. y pueden haber tortas,.. yo no me andaría con tonterias,.. por lo que vale un twin,.. yo preferiría hacerlo como esta mandado,..y que cada uno vea lo que le de la gana,. saludetes,..
PD: imagina que el deco maestro quiere ver un canal polarizacion H,.. que manda 18v al lnb,.. y el esclavo está en otro de polarización v,.. que haces?,.. tienes que estar siempre pendiente de ver que canal ve cada uno?,..
A no ser que le digas al deco maestro,.. que solo vas a ver los canales de polarización V en lugar de automático,.. pero te estarías auto excluyendo de ver canales que igual te interesarían,.. no se,.. eso ya va a gusto del consumidor,..
PD2: de todos modos,.. estas consultas mejor por la sección de antenas,. y que opinen los maestros,..[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/01/2016 a las 00:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir