Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2018, 21:32   #1
Bingham
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2014
Mensajes: 509
Bingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la famaBingham tiene una reputación que sobrepasa la fama
El guardia civil de ‘la manada’ pide su libertad ‘porque mi hija me necesita’

Internado en una prisión militar, por mantener la condición de guardia civil, su abogado ha pedido que salga en libertad “porque su hija pequeña está necesitada de los cuidados y el amor de su padre, y está creciendo sin su compañía”.

Ingresado en una prisión militar, por mantener la condición de guardia civil, su abogado ha pedido que salga en libertad “porque su hija pequeña está necesitada de los cuidados y el amor de su padre, y está creciendo sin su compañía“.

La novia del guardia civil, que continuó la relación con él tras la violación de la joven una 18 años en un portal de los Sanfermines, se quedó embarazada en un vis a vis –encuentro sexual con él dentro de la prisión– y ha dado a luz su hija, que tiene menos de un año. Ahora el agresor sexual condenado utiliza a esta hija para salir en libertad. En la petición de libertad, su abogado plantea “Ponderar las circunstancias personales así como su arraigo familiar. Su hija está necesitada de cuidados y del amor de su padre, y está creciendo sin él, lo que es doloroso para todos“. Del dolor de la chica violada ni una línea a la petición de libertad.


[url]http://***********.net/el-guardia-civil-de-la-manada-pide-su-libertad-porque-mi-hija-me-necesita/[/url]
Bingham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE