Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2010, 20:16   #36
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Hidden37;4125434]Hola a todos
En primer lugar decir que me ha encantado leer las entradas de este foro, muy buen ambiente y buen rollo.
Deciros que cuento con una ACV Deltas Performance 35, 5 años y todo OK por ahora. Cambio boquilla ( 0.75 60º), limpio celula, filtro gasoleo, electrodos, caldera y chimenea.

Mi primera pregunta: ¿ Alguien sabe la vida del pre-calentador de gasoil o cada cuanto es adecuado cambiarlo. ?

Salu2[/QUOTE]

el precalentador es una resistencia que calienta un poco el gasoil justo antes de iniciar el arranque de la llama del quemador, favoreciendo así el encendido, yo llevo casi 20 años con un quemador kadetronic de Roca y no me ha fallado nunca, solo he cambiado una vez el inyector y tengo otro de repuesto por si me falla algun día.
el quemador que te indico incluso tiene la opcion de saltarse el precalentador por lo que si la caldera está en un ambiente normal este elemento no da problemas aunque fallara.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir