Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2015, 09:41   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=resuku;4750037]Es bueno saberlo, yo me di cuenta a la fuerza porque dejó de funcionar bien el deco hasta que cambie el alimentador, muy bueno no es que digamos[/QUOTE]

Si hay mil talcoms funcionando y a unos cuantos se les estropea la fuente de alimentación, pueden ser dos cosas:

1-Un pequeño porcentaje de defectuosos, que pasa en las mejores casas (Wolksvagen y incluso Ferrari).
2-Que con alguna subida de tensión en nuestra casa, se queme.

P.S. Mi Ferrari de gripó cuando a 300 por hora puse la marcha de la "R". y no por eso se puede decir que el Ferrari, "muy bueno no es que digamos"

Última edición por Moliner; 06/11/2015 a las 09:44.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir