Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/2012, 23:28   #1
jordiok
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 467
jordiok está en el buen camino
DISCO DURO DAÑADO

Buenas, resulta que dispongo de un disco duro sata de 80gb lo tengo en una carcasa usb, este disco duro dispone de una imagen que necesito recuperarla.Al conectar el disco duro al Pc al desconectar de la toma electrica se cae la carcasa que estaba encima de la torre al suelo(caida de la carcasa que dentro esta el disco duro) pues al volverlo a conectar al Pc no me reconoce nigun disco duro, pruebo el disco duro dentro de un Pc ata y tampoco lo reconoce. Despues de conectar y desconectar el disco del adaptador usb me reconoce el disco duro pero me pide si quiero formatearlo,al no disponer de otra opcion formateo el disco, cuando se esta formateando desparece el disco y se queda el formateo a medias. Vuelvo a conectar y desconectar hasta que me lo detecta intento realizar una imagen con el ghost, pero se desconecta el disco duro automaticamente.Pienso que es problema de la electronica y pillo un disco duro de segunda mano con la misma electronica ata(180gb) pero el disco duro de 80gb no me arranca con la electronica del 180gb, asi que no puedo probar si es la electronica.

Que me recomendais para poder recuperar esa imagen?? disco duro muerto??

Saludos
jordiok está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE