Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2013, 21:33   #46
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero, aunque me envies el firm ese que te da problemas necesito saber como lo tienes en tu deco que fichero tienes metido que te funcione bien me lo envias a un upload por ejemplo asi podre saber que hay que poner en tu fichero para que te funcione, lo mejor es tener un gravador de eempron conectado a la memoria 24c02, creo es esa, pero vamos si fuese otra tambien se lee de la misma forma esta a la izquirde de la cpu juno al costado no es la grande donde esta gravado el firmware, ya me diras algo mientra miro este que me envias suerte


nota acabo de leer dos o tres post mas atras , ya se lo que tienes gravado esta en tu firmware debeera tenerlo en cuenta para los cambios siempre el ID 01012 y el compile time que tienes tu esta en rojo miralo bien y cambialo en todos los ficheros que quieres cambiarle la dos cosas suerte



este fichero que me has enciado tiene esto:
ID: 01001.
...B.(maincode........V1.05P5*........[COLOR="red"]20080924-160716[/COLOR]...[COLOR="Red"][/COLOR]

revisa lo que te he comentado en anteriores post que tengas suerte compañero

Última edición por barrigaverde; 25/08/2013 a las 21:43.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir