Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2013, 12:52   #65
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Trasteada una MATRIX en busca de respuestas atraves de esta modificacion.

La Matrix presentaba el error:1700, pudiera ser que por vieja, la hubiesen jubilado...



Invierto un rato en realizar el cambio de modulo (la matrix ya habia sido modificada en su dia), pero no funciono...

Lo pruebo yo nuevamente y es evidente el aumento de potencia de recepcion al 100% (debere hacer una captura de los escasos 45-55% de mi MATRIX)(Ni k decir tiene, cual es mi RED....




Y EL TRISTE DESENLACE



Un error ya comentado por otros compañeros.

Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Estupendo aporte!!. Y una mejor solución que usar amplificadores Wifi externos, que ya vemos que no sirven todos. La versión de firmware de la MatrixCAM que yo usé con los amplificadores Wifi que aparecen al comienzo del hilo (y que funcionan), creo recordar que era la [B]v2.94[/B]. [B]Con esa versión me funcionaron ambos amplificadores que se ven en las fotos ([COLOR="Red"]funcionaba el IKS perfectamente[/COLOR])[/B].
Si es cierto que este Tunning, para usarlo con Clines, [B]es perfecto[/B]... el nivel de señal, me serviria incluso el de las redes cercanas, que [B]barbaridad[/B], pero en IKS, va a ser que no va...

Quizas instale el F2.94 (aunque tu dices en V2.94, que es el oficial, imagino sea un error), que es el que se comenta, trago con esto del cambio del modulo wifi...

Todo esto para solventar la duda de si con un cambio de mac, se solucionaria el [B]error:1700[/B], y si se soluciona, pero aparece un [B]error:1900[/B] que oviamente no es el mismo.

[B]Asi que de manera [COLOR="Red"]irónica[/COLOR], podemos decir que se soluciona el error:1700[/B]

Zacky, algun comentario sobre este [B]Tuneo[/B]...o idea de porque no conecta como tu [B]afirmabas que sucedia[/B]...la unica diferencia el firmware F3.39 (instalado)-F2.94(lo instalare)

Las imagenes muestran que el modulo esta trabajando, luego no hay problema de conexiones o soldaduras....

Si pude verificar que LA MATRIX, no es capaz de arrancar 2 modulos wifi (por algun motivo, falla), arranca el modulo, pero sin wifi...

[B]Y esto es los que tanto drama suscito[/B]....

Y se basa en la idea que se comenta, de que se esta dejando sin servicio a este modulo, si jubilan la direccion mac del modulo original (podria ser viable que en el servidor), cierto rango de mac, entren o no al mismo...

Pues bien, ya sabemos todos que las direcciones mac, son unicas y exclusivas de cada dispositivo Hardware, y con esto comprobe que la idea, del cambio de MAC, mediande la sustitucion del modulo wifi, no soluciona nada....simplemente, nos coloca en otro punto.

Hay un comun denominador en todas las Mac de las matrix...los 4 primeros pares de digitos son identicos, solo varian los 2 pares finales...

Y asi esta la cosa, lamento no poder haber traido mejores noticias, pero tratare de seguir investigando...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 24/07/2013 a las 13:23.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir