Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2014, 02:35   #28
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
[QUOTE=CAÑA2005;4578591]Buenas me he comprado recientemente este modelo y estoy bastante contento a excepcion del mando que trae que es una autentica basura, se queda el mando cogido y tengo que reiniciar continuamente. Me gustaría saber si alguien ha encontrado una solución porque el aparato está bastante bien a excepcion de este detalle.

Saludos[/QUOTE]

Contrariamente a lo que pensamos todos, y me duele decirlo, el mando no es tan malo. Lo tengo puesto en el portatil y funciona como puntero y teclado a la perfección. El problema es la rom, que no puede con lo que lleva.

Ahora lo probaré desde un usb externo en el deco, a ver si mejora que por ahí dicen que si. Tal vez sea el usb interno jajaja o tal vez.... vete a saber.

edito:
el mando con el receptor en un usb externo mejora un huevo. Rapidez en el menú android, menos tirones en el puntero, cambia de canal a la primera... son solo unos minutos probando pero si se nota.

Tal vez el problema es que va embutido en goma espuma para que esté fijo y no campe a sus anchas o que el usb interno no gestiona bien el receptor.

Para los valientes, teneis fotos en el post: Prueba de rom ajena.
Aconsejo tener herramientas de plástico para abrir el deco y despegar la goma espuma sin dañar nada. El deco no lleva pegatina de garantía, pero allá cada uno.

Última edición por esisaac; 24/01/2014 a las 03:52.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir