Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2009, 20:46   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Yo estoy acostumbrado a estar en un mercado abusivo, con precios´abusivos, que si te das una vuelta encuentras lo mismo con la misma calidad,garantias etc, y a mitad incluso de precio... por tanto lo que nos queda es defendernos del enemigo, con que armas...pues con la mejor "ignorarles" y comprar a los que venden con precios "justos" que es dificil ya lo se.....

Lepes....ya podrias a ver colgado eso antes......que queda claro por lo menos de lo que venden en este pais.....las diferencias ...y que diferencias de prestaciones y precios.........si aqui son mas listos que el papa.....y la "exclusividad" y monopolio hace que se monten estas peroratas.....porque que monten el "palique" en español me parece que es lo mínimo para vender en los paises de habla Hispana, pero que se monten este numerito de numeros que 525, que 555, que 562.....es un "marketin" de lo mas burdo se les ve el plumero...amig@s no regalen la pasta y sencillamente analicen bien los modelos....que basicamente un 555 es igual que un 550 o un 562 de un 560, e incluso el mas Completo el 581....que el mio es el 580 trajo todo eso y un mogollon de rodillos y filtros mas un embellecedor....¿quien se esta haciendo rico en dos dias?
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir