Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2011, 15:02   #133
ROBMARC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2011
Mensajes: 1
ROBMARC está en el buen camino
ROOMBERO

Hola, a todos!!!!!
estoy siguiendo el hilo desde hace unos días y finalmente he decidido participar.
sobre mi:
Propietario de Roomba SE , Scooba(vendida por falta de utilizar) y propietario de 770 (hace muy poco tiempo)

Lo que comentais en grandes rasgos es relativamente correcto.
el dirt detec lo que hace basicamente en las zonas donde se detecta mas suciedar el robot se detiene en una superfice de un metro cuadrado o en ocaciones menos e incorpora la función de "SPOT" mas o menos seria asi.



[QUOTE=SOTM;4266945]Hola nadya64:



No hay nada que perdonar. Precisamente estamos aqui para hablar y discrepar.

Insisto en que creo que estais sobreestimando la "inteligencia" de la roomba. Si realmente hubiese habido esa evolucion en el nuevo modelo, creo que hace tiempo que este tipo de informacion habria llegado de foros americanos y estaria mas que hablado el tema.

Pero no es mi intencion rebatirte sin mas, lo mejor es dejar pasar el tiempo y en un par de semanas ver que conlcusiones sacais.

Desde luego el dirt detect no sirve para saber que una habitacion esta mas limpia y marcharse a otro lado para ser mas eficiente. Su funcion es concentrar la limpieza en un punto porque encuentra puntualmente un exceso de suciedad.

Y desde luego lo que te dijeron de que con el paso de los dias mejora porque va aprendiendo... es que es para mandarselo a iRobot USA para ver que opinan de la gente que tienen atendiendo al telefono en España.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]
ROBMARC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir