Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2016, 18:10   #148
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Gonzalo2;4781549]Gracias coral. Pero no tendría hoy por hoy problemas de cambiarla? Hay soporte para el protocolo que quiero? Es que mi tv es de 4k y ya que me pongo hacer una inversión así... Dije en vez de pillar el duo2 por poco más compro el 4k... Yo lo que no se si el vu 4k esta muy verde todavía y si la gente me va poder ayudar o hay que hacer los mismos pasos que el duo2... Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Hola sr,... esto ya es una decisión muy personal,.. pero ya que si tiene la TV que le acompañe,.. no veo ningún inconveniente,.. tal y como le he comentado anteriormente,.. lo que varía es la versión de oscam,.. para cccam,. por el tema que el procesador es diferente principalmente,.. uno es Mips,.. y el otro ARM,.. pero el deco funciona perfectamente,.. y no es tan nuevo,. yo lo tengo desde noviembre del año pasado,.. y todavía está como cuando lo puse en marcha,.. la primera imágen BH y la primera oscam que salió en su día,. 11086.. a ver si pillo unos días libres y me pongo a actualizar,..
Respecto a emisiones en 4k propiamente dichas no hay muchas,.. este deco para eso,.. requiere una antena con motor,.. para sacarle/exprimirle todo lo que tiene,.. vea por aquí todos los satélites que emiten en 4k,.. etc,.. [SPOILER][url]http://www.flysat.com/satlist-uhd.php[/url][/SPOILER]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/06/2016 a las 18:34.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir