Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2015, 16:22   #44
khnum
Usuario Registrado
 
Avatar de khnum
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2013
Mensajes: 38
khnum está en el buen camino
Hola amigos. Primeramente daros las gracias por ir aportando lo que vais aprendiendo sobre el terminal.

Hacia ya tiempo que No pasaba por aqui. Me he vuelto a animar dado que mi viejo MVISION ya me vuelve loco con las lineas. Creo que hasta ya se me han borrado los numeros de los botones de tanto darle. Gracias a un correo del foro me he enterado de nuevos decos, entre ellos este y es el que mas me ha llamado la atencion. Antes de dar el paso y hacerme con el, siempre me gusta leer todo el contenido de los hilos para tener un poco mas de "flores" en su manejo, actualizacion y demas. Leo mucho sobre lo de las descargas de firmware, listas de canales... pero no llego a pillarlo. He leido en algun mensaje que se hacen de la pagina "famosa", pero no llego a comprenderlo. Puede ser que los que venis de un engel ya sabeis de por donde van los tiros, pero yo al venir de otra marca pues no. Igual que si os hablo yo de la "caverna".

En fin, que no me enrollo mas. Solo pedir a algun compañero que si dispone de unos minutos y quiere orientarme (aunque sea por mensaje privado) se lo agradecería enormemente. Es el empujón que necesito para comprarlo.

Un saludo y gracias por leerme.

Última edición por khnum; 08/10/2015 a las 16:23.
khnum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir