Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2018, 14:51   #2
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4837960][B]Revés para Sánchez: 200 familias de víctimas se niegan a las primeras exhumaciones en el Valle[/B]
[url]https://okdiario.com/espana/2018/08/08/reves-sanchez-200-familias-victimas-niegan-primeras-exhumaciones-valle-2923710[/url]

Sr Juez, tengo un tío fallecido en la guerra del que no sabemos el lugar de enterrammiento, pero sospechamos que se enterró en uno de los panteones familiares del cementerio local. Por favor, remueva todos los cadáveres de los panteones del cementerio de mi ciudad porque hubo rumores de que se enterraron ahí. Por supuesto, sería muy difícil que el juez accediera a remover esos panteones, más que nada porque la mayoría de los jueces de este país son progres de Podemos, provenientes de las familias más ricas del país y esto ya no les haría tanta gracia. Ya se sabe que los marxistas, tanto los de bomba como los de salón tienen su punto débil en el viejo adagio "la bicicleta no, que es mía".[/QUOTE]

¿Einggggggggggg? ¿A que juez te estás (os estáis), dirigiendo?
¿De donde sacas el que la mayoría de los jueces de este país son progres, (por que decir que son de Podemos ya es de risa)?
Y en cuanto a lo de bombas y marxistas, me parece que estás (ya no perdiendo los papeles), sino el confeti.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir