Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2018, 14:07   #29
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838293]Ha mirado todo la regulación anterior sobre el tema y el parcheado realizado por el Gobierno actual, lo ha leído?
Pero es mentira que una de sus pretensiones era esa?
Te dije que mirases que todos o muchos MEDIOS informativos recogían éste detalle, o a caso todos mienten? Dice no haberlo hecho....entonces?

También te comenté lo de la Asociación, se ha molestado en poner en contacto para que le detallen todo?

Yo si, PORQUE soy un perjudicado si llegase el caso de querer plantear una instalación en casa.
Me dicen de debatir, para que?
Para que me salga por la tanjente/ cerros de Úbeda porque no le interese, imparcialidad, mejor no tocar ese tema, la realidad que ni gobiernos pasados ni presentes del bipartidismo van hacer nada al respecto.
Jamás defenderé a NADIE que no defienda mis intereses, que son los mismos que del resto de ciudadanos.
La queja la fórmula una asociación que lleva tiempo peleandolo, algo sabrán del tema y en la misma la forman personas de distinta ideologías donde impera la razon ,sentido comun y perjudicados por el sistema, te lo DICE uno informado, PUEDE hacerlo USTED también...informarse.[/QUOTE]

¿Por que me habría de molestar en mirar todas esas cosas que dices?, ¿acaso he entrado yo en algún debate sobre la necesidad o no necesidad de un "impuesto al sol"?
Mi debate, repito por enésima vez, en este hilo, es simple y claramente por la necesidad del desmentido de insidias. Por hacer que la verdad prevalezca sobre la mentira.
No soy yo el que sale por la tangente, ni por los cerros de Úbeda.

Si no me habrías puesto en la necesidad del desmentido, ni habría entrado al hilo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir