Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2005, 18:22   #96
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]Hola a todos.
Atentos los que tengais un 8000 como yo, le he puesto el condensador de 100 micro Faradios/25v electrolítico y el motor va mejor que nunca.
Catapum he seguido tu consejo y ya tengo grabadas las posiciones del Astra, Hot Bird y del Hispasat, me como el postre y me vuelvo pal tejado.
Esto promete!
Saludos eufóricos a to2. [/QUOTE]


Enhorabuena makinin pero:.............
Joderrr entre el amigo haizea y ahora tu me estais haciendo sacar los colmillos juerrr yo con mi motorcito en el embalaje y pa colmo hoy me he pillado la paellera de 1 metro + un satfinder haciendo caso al amigo haizea. por cierto es una maravilla pues tenia del viento que ha habido estos dias tan duros de atras la antena desorientada, ha sido enchufar el apartito y voila!!!!! marcando señal a tope. En cuanto a la paelletra me ha salido al final aun mas barata, sin el LNB 22.78€......

P.D. catapum mis dudas sobre el soporte del LNB desipadas pues lo trae la antena mas todo el herraje que ayer me decian que era aparte y encima mas barato que ayer....juassssssssss Por cierto los dos LNB que tengo son de 0.6 db y marcas sansung y echostar. probare con cualquiera de ellos a ver que tal......
hoy me he subido al tejado cual felino para probar el satfinder pues no podia mas resistir la tentacion. El motor+paellera grande es otro cantar pues necesito horas de estar arriba y no me dejannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Salu2 pa tos
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir