Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2003, 17:53   #219
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
¡Como mola tener una regrabadora de DVD!

Mola incluso más que llevar un paquete de Ducados en el bolsillo (Es broma jejeje)

Ahora que lo dices ese es mi próximo objetivo.

Pesperto, siempre es un place saludar a un paisano, especialmente cuando tenemos algo en común y en nuestro caso son muchas cosas.

Homo_Ereccius, me parece fantástico que tengas esa fuerza de voluntad. Yo en mi caso no me conozco tan bien como para afirmar que si fumo una sola calada de algo, no vaya a volver a sufrir el mono, así que prefiero no intentarlo por si acaso. Además ya me he mentalizado de que en mis pulmones no vuelve a entrar humo, al menos a propósito. Solo te digo que lo bien que respiro ahora y los aromas que percibo (no todos agradables) ya merecen la pena por si solos para hacerme fuerte en mi decisión.

Cris_is, también yo decidí dejar el tabaco a raiz del cáncer del Mamut, animalito.

Un saludo y feliz finde.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir