Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2013, 23:50   #389
R_M_10
Usuario Activo
 
Avatar de R_M_10
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 1.297
R_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en brutoR_M_10 es como un diamante en bruto
[QUOTE=michelcastil;4573796]hola, os cuento mi cambio de 1085 a thor, me iba mas o menos bien el 1085 pero pienso que siempre hay que tener el ultimo firm:
pues antes de ayer me dispuse a cambiar de 1085 a thor, lo hice y sin ningun problema, actualizacion por red, dos minutos, todo perfecto, un canal menos de los que a mi me interesan, el de los jugadores de futbol blancos, pero bueno, no es muy importante si los demas van bien, efectivamente los demas iban de fabula, pero al segundo dia, asi sin razon aparente, cielo totalmente negro,(probe el sabado a las 10, 11, y 12 de la mañana y nada) canales en morado, pero sin verse, hice lo de pause/enable, pero nada, volvi a actualizar por si acaso, pero nada, hice lo de la alimenatacion en off, y nada, creo que hice todas las cosas que he leido en el foro, y no funcionaba el thor,
Y dije, pues nada, a volver a mi amigo 1085, y la luz volvio a mi casa.
Asi que aqui estoy viendo la tv con mi amigo favorito, el 1085 y no por que no haya probado a thor, si sabeis por que me ha sucedido esto, me gustaria saberlo, por que sigo pensando que lo mas logico es estar actulizado a la ultima version del firm.
un saludo.[/QUOTE]


Se puede decir (aunque la real sea el 87) que el 85 es la última version y el thor tambien. Si has leido algo sabras porque.
__________________
spiderred...2003visiting these forums

Funky_R&B_Soul M. /80's

Última edición por R_M_10; 16/12/2013 a las 00:10.
R_M_10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir