Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 01:08   #76
Nekos
Usuario Activo
 
Avatar de Nekos
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 106
Nekos está en el buen camino
Wink

[QUOTE=AIZKORA]Aupa nekos, pues mira... el cable baja de la parrilla a una caja roja ( NO es la de los bombones ) que tiene 12 modulos,uno para cada canal analógico (C5,C7,C9,C21,C31,C41,C42,C44,C48,C50,C52,C54) y de esta caja salen 2 cables: uno pa mi y otro pal vezino. A ver si consigo hacer una afoto al cuadro y lo cuelgo por aquí (Aunque no sé como se hace).
Entre yo y Jaizkibel se interpone la antena de txoritokieta.
pero mi pregunta es: Porqué se ven unos si y otros no? e? Ande estarán? Quién sabe ande?

Aaaaaaaaaaaaagur Nekos.[/QUOTE]

Pozí. Estás amplificando los canales analógicos y filtrando los demás, incluidos los digitales. Dependiendo de cuál sea el repetidor de tu zona, en [url]www.tdt.es[/url] te lo dice, tendrías que colocar un amplificador más para cada mux. Et voilá.
Por los canales que citas, creo que pillas Jaizkibel (54 TVE1, 48 TVE2, 44 cuatro, 31 y 41: a3 y T5, las de EITB van por el 50 y 52, más o menos y el 21 sería TeleDonosti desde Igeldo. los canales pequeños podrían ser una repetición de los franceses, etc.
Por eso si cojes la señal de TDT desde Jaizkibel, mejor que mejor. No creo que la sombra de Txoritokieta te joda mucho. Yo no veo Larrun y cojo algunos franceses, estando mucho más lejos que tú y teniendo un montón de montes en medio. Además, por lo que he leído, los gabachos emiten a mitad de potencia que los de aquí.

Lo que no sé es por qué ves unos sí y otros no. ¡Misterios de la téznika! Por lo que dices, verías los canales más bajos de la TDT. Pero casi seguro que tendrás que poner mas módulos...
Agur!
__________________
:-} Kaon KTS 570 Combo (firm de fabricante) Matrix Rbn con 3.20 Antenas de 80 a Astra 1 e Hispasat y sólo la TDT funcionando.
Me he hecho Roombero. Roomba 563 Pet series.
Nekos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir