Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2016, 08:25   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=anamedi;4768036]Buenos días a todos.

Ayer, recién comprado y todo perfecto. 1.08 y lista de canales, prom... activado y casi todos los canales se ven bien. La tengo individual y por cable a internet. Pero tengo 2 dudas.

Ahora el menu me sale en italiano, ¿es que le puse un 1.08 italiano?.

Y casi todos los canales se ven bien. Excepto algunos que se ven en negro. Pone 'canal codificato' ¿se verán bien ellos sólo, cuando se actualice algo por internet?

Muchas gracias.[/QUOTE]

El idioma del menú lo puede seleccionar Ud. y poner el que quiera entre muchos.
Lea el manual del usuario que viene con el aparato y verá como hacerlo.

Lo de ver o no ver, ha de recordar que este foro es para experimentar y no para ver, sin pagar, canales de pago.
Evidentemente algunos canales, por más que experimente, no logrará abrirlos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir