Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2006, 20:32   #680
Kirlian
Usuario Activo
 
Avatar de Kirlian
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 162
Kirlian está en el buen camino
hola
pues despues de probar y probar con las eeprom (ya que no puedo hacer otra cosa de momento )he llegado a la siguiente conclusion.El deco arranca sin la eeprom y así descartamos que tenga algun otro problema aparte de la eeprom corrupta o en mal estado.
Alberj,creo recordar que te salia en el display ER 07 parpadeando.Bueno pues he hecho lo siguiente:
quito la eeprom y conecto el deco a la corriente,inmediatamente en el display aparece Er 07 (si os fijais sale tal y como lo he puesto)tambien el led rojo parpadea.Pues segun parpadea el Er 07 pulsamos en el frontal del deco la tecla de stanby (on, off)normalmente son tres veces pero hay que hacerlo hasta que el display se ponga en negro y el led siga parpadeando.Al momento de estar el display en negro aparecerá init (el led parpadea),bueno,pues despues de unos 20 segundos , nos aparece la hora con un retraso de dos horas ó sale esto: --:--.Pulsamos menú o stanby yahora aparece parpadeando Er:07(fijaros que ahora sí salen los dos puntitos)pues pulsamos stanby hasta que se queden fijo los dos puntos " : " y el led parpadeando.Si sale otra vez Er:07 pulsamos de nuevo en stanby hasta que queden los dos puntos solo.Esperamos un momento y sale en el display de nuevo init (el led parpadea)y acto seguido aparece en la pantalla del tv la imagen de bienvenida de quiero para pasar automaticamente a sintonizacion.Aunque sintoniceis no lo guarda ya que no tenemos la eeprom.
Bueno espero que sirva para algo,por lo menos para asegurarnos de que el firm rula en condiciones junto con el deco y el error 07 es el causado por la eeprom (mal grabada,falta de alimentacion,o fallo de la misma eeprom
un saludo
saludos

Última edición por Kirlian; 23/05/2006 a las 21:35.
Kirlian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir