Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2012, 01:40   #141
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
LG LM620S de 37"

Cita:
Iniciado por cyborg71 Ver mensaje
Buenos dias a todos...

Alguien ha probado la Matrix en esta Television, que es del 2012, trae tanto para TDT como Satelite.

Yo tenia cableado con diseq y me ha sintonizado 1300 canales, y me gustaria saber si vale la matrix.

Saludos y gracias
Hola Buenas noches a todos vosotros, los que siempre estáis ahí cuando se os necesita.

Cyborg, yo tengo una tv también de este mismo modelo y he visto que charli55 ha probado la MCA en una LG LM620S de 42 y funciona perfectamente. Yo tengo unas dudas que os paso a comentar, desearia saber vuestra opinión sobre si es preferible adquirir la matrix o bien adquirir un deco como el mvision hd270 o un ferguson ariva combo hd 250 para poder ver todo como con la MCA. y charli 55 por favor me podrías decir si con el manual del compañero Peloco para la configuración del Wifi la MatrixCAM Air Wifi descargado desde el enlace: [url]http://zackyfiles.com/files/Man_...Air_Peloco.zip[/url], es suficiente o hay que hacer algo mas para que funcione correctamente y por favor dime si se ven los canales en HD y 3D. Mi tv lg está provista de un adaptador wireless AN- WF100 con el que me conecto con internet a traves de un modem de internet movil conectada a una base wifi.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir