Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2005, 22:07   #24
Quasito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 36
Quasito está en el buen camino
recuerdo un problema similar que ya comente en el foro de nokia, la diferencia de tierras entre los aparatos y la señal del "cable Tv" se me colaba en el audio, con un zumbido insportable, y perdida de calidad de señal.

Tenia un LNB twin conectado a dos aparatos diferentes, uno al ordenador y otro en el salon con el video,home cinema, dvd y señal de cable TV. Total, que desconectaba un aparato de sat o soltaba uno de los dos cables del twin y el ruido desaparecia, tambien desaparecia si soltaba el cable de auna, comence a experimentar incluso le llege a adaptar al nokia del ordenador una toa de esas europeas con toma de tierra como las de ordenador, esto redujo el ruido en un 70 %, pero no lo suficiente para mis oidos. finalmente me olvide del twin y coloque otra paella para el deco del ordenador, el ruido desaparecio en los dos lados.

Puede ser que ese ruido que se me colaba en la señal de audio a ti se te este colando en la FI o simplemente pise los comandos diseq. Yo probaria antes que nada con un ampli de linea de FI de los de Televes (unos 30 eurines) la calidad de señal te sube a tope, sino empienza desenchufando todos los aparatos y deja solo el deco con los 30 metros de cable.

espero haberte sido de ayuda y suerte.

Saludines
Quasito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir