Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2007, 09:59   #1
titodj22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 21
titodj22 está en el buen camino
Manualillo para skystar 2 y dvbdream en windows vista

Hola amigos, tras estar trastocando varios dias el windows vista y ver que mi mayor problema era mi skystar, y con la ayuda de Animal_tm y kiki_c8 hemos logrado q me funcione, y para que no caigais en el mismo error os voy a contar como lo he logrado.

Para empezar, tema importante, los drivers. Los drivers teneis que bajaros la version beta de la pagina oficial de technisat para windows vista. Atencion ahora que esto es importante, antes de instalar los controladores borrar la carpeta BDA de dentro de los drivers, ya que hay dos controladores para la skystar en windows vista, que son los BDA y los normales, si instalamos los BDA luego no podremos poner los otros correctamente ya que da fallo al instalarlo, hice varias pruebas y al final tuve que formatear.

Bien, pues cuando tenemos ya la carpeta preparada sin los BDA, nos vamos a administrador de dispositivos, cogemos la controladora de red y le decimos que queremos actualizar el controlador, dandole como ruta la carpeta de drivers beta que nos hemos descargado, instalando asi el driver correcto para windows vista.

Una vez hecho esto, es importante instalar algun que otro codec para el visionado correcto, por ejemplo el PowerDvD7, los de nvidia, elecard.... etc. Yo recomiendo los cyberlink (vienen con el powerDVD7) y van muy bien.

Cuando ya hayamos hecho todo esto, nos disponemos a reiniciar.

Ahora vamos a instalar el DVBDream 1.3, cada cual la instalacion se la tendra que configurar a su manera, segun el tipo de satelite, lnb, diseq... Lo que si es importante es el tipo de targeta, que teneis que poner la B2C2 direct o algo asi. Despues en video, configurad los codecs cyberlink y despues ya a escanear o coger alguna lista de canales que haya por ahi.
Luego el tema de regar los jardines es ya cuestion de cada uno

Espero haberos ayudado con esta mini explicacion, y que poco a poco vayamos aportando ideas para windows vista y la skystar 2.

Tambien dar las gracias a Animal_tm que me ha ayudado bastante a aclararme en el tema.

Ya ireis dando opiniones.

Un saludo!
titodj22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE