Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2009, 16:19   #9
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;3741115]Bueno, no se me dió del todo mal.
Pesqué tres truchas, una de 2 kilos, y otra de kilo y medio. [COLOR="LemonChiffon"]Mentira, si fueron 3, una de casi medio kilo y otras dos de la medida justa, pero no me puedo quejar.[/COLOR] Cosa rara fue que de las tres una fué arcoiris (la mas canija), y que yo sepa ese rio no las tiene. Solo decir que fueron pescadas, a cucharilla (la arcoiris, con buldó y con lombriz (la grande). No hay afoto puesto que las solté. Tenía ganas de traerme alguna para hacerla con jamón pero ninguna se dañó lo suficiente como para hacerme cambiar de opinión.





saludos[/QUOTE]

puesss...que quieres que te diga. Si es una trucha comun... se suelta religiosamente, que para ello esta protegida.

Si es arco iris y de tamaño considerado (mas de un kilo) se debe recoger pal plato.


Mira... yo estoy de acuerdo con la captura y suelta, pero con moderacion. Una trucha de mas de un kilo, se come todos los alevines de trucha que encuentre... o sea que son un mal para sus propias crias.

Creo que desde hace mucho tiempo erraron en su forma de controlar el furtivismo y la poblacion de truchas.

En vez de prohibir llevarse truchas, deberian haber puesto una talla minima y un minimo de capturas... en vez de los 22 cm y 10 truchas o 5... haber puesto 40 cm y 2 capturas.

Asi se evitarian muchos que hn pasado de ir en regla a ir furtivos ( y muchos extranjeros que se lo pasan por el arco del triunfo)

Pero claro, para eso falta mas control... una pregunta ¿cuantas veces te han pedido la licencia de pesca truchera en un dia normal???
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir