Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2006, 01:01   #4
lewis_wis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 45
lewis_wis está en el buen camino
wenas

he estado leyendo varios post, incluido el del nuevo sl65 con sus 61 paginas, pero quiero que me aclareis las cosas porque leo mucho pero me entero de poco.

Yo tengo el DVB-S SL65, el de los 6 pines, que me hizo una gracia cuando lo abri... (remesa de agosto), y bueno me hicieron el jtag para el de 20 pines y claro no sirve.

el tema firmware esta ya solucionado como se dice? en caso de que si, decidme cual bajo (ya me he pasado por el upload 5 pero no me he decidido por el que hablais ahi arirba por si acaso).

una vez tenga el firm quisiera saber si cual es la manera final de meterlo al deco, si por jtag de 6 (en ese caso como podria modificar el de 20, si puede ser, o sino donde sacar el esquema del de 6, o donde comprarlo si es que no hay esquema); si no es por jtag, saber como se puede meter

y por ultimo, como ya dije en otro mensaje, el menu oculto no se como verlo en esta version; no me sale lo de version por ningun lado, con lo que con la forma "clasica" no puedo hacerlo.

a ver si alguien puede aclararme las cosas (si por lo que sea no se pudiera decir algo, agradeceria los mensajes privados)

gracias y saludos!
lewis_wis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir