Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2009, 10:16   #6
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
por lo que se puede apreciar, el receptor pujol se alimenta a 12V cc, y la salida no la hace por relé que seria la mejor solucion para evitar complicaciones a la hora de cablearla a

para alimentarlo a 12 v cc podrias coger los 24 v ca que salen de la placa newrotor por los terminales 8 y 9 (24Vac 3W), rectificarlos y con un regulador de 12 v bajarlos a los 12 que te hacen falta y meterlos con la debida polaridad a la placa pujol por los terminales 1 (masa ) y 5 ( + 12v)

para cablear la salida deberias poner un rele con bobina a 12 V cc, entre los terminales 1 (masa) y 3 (salida de señal normalmente abierta) con ello se activará el rele cada vez que pulses el mando.
solo nos queda cablear el contacto normalmente abierto del rele que has colocado a los terminales 14 (comun) y 10 (start).
yo tengo instalado tambien un kit newrotor, y la numeracion de los terminales la he sacado de la documentacion que tengo pues en la foto que nos pones no se aprecia bien los numeros.

posiblemente lo del minirecepter exterior incorpora ya la alimentacion para conectarla a 220 Vca y el rele, facilitando asi las cosas, pero si ya tienes comprado el receptor sigue posteando y te ayudaremos a salir del problema.
saludos.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir