Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2011, 20:41   #3
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Todas las playas del Mar Menor son un auténtico asco,no hay ninguna en condiciones para bañarse,para empezar es una charca de agua caliente y lo de las medusas es porke hay una red antimedusas y unos ladrones se han llevado una parte y la otra mitad está destrozada,yo veraneo en la Manga,en el kilómetro 7,5 y tengo a 30 metros ambos mares (mar menor y mar mediterraneo),mas del 80% de la gente de akí son madrileños y os aseguro ke todos dicen ke la mejor playa de España es la Manga pero en el lado del mar Mediterraneo,comentan ke es la mejor playa de la península y solo superado por las playas paradisiacas de las islas Canarias,yo he intentado bañarme en el mar Menor y he salido casi con urticaria,hay gente ke ha alkilado un piso para un mes y no se ha bañado ni un día,eso es verídico y os lo aseguro.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg

Última edición por pokara75; 06/08/2011 a las 20:43.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir