Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2010, 22:55   #81
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;4045954]Es que si yo no puedo entrar con mi coche en una zona peatonal, no puedo entrar, por muy nobles que sean mis motivos. Y por muy "malvado" que sea el que me denuncie, en su derecho está. ¿O no?[/QUOTE]

de acuerdo, pero ¿porque no puede entrar a esa zona?
se está diciendo mucho que no podía hacer lo que ha hecho, pero todavía nadie ha explicado de forma creible el porqué no podia hacerlo.
Unos dicen que por la Ley de Amnistía, que primero no sería válida para crímenes de lesa humanidad (a no ser que rompamos los acuerdos firmados internacionalmente), pero es que además aún en el caso de que se tuviera que aplicar esa ley de amnistía tampoco tendría sentido ya que esa ley amnistiaba a las personas que pudieran haber tenido alguna responsabilidad, pero no impide que se aclaren los hechos, y Garzón no iba a sentar a nadie en el banquillo, por lo que no se ha saltado esa ley de amnistía.
Otros dicen que no estaba capacitado para iniciar esa investigación, pero eso es algo que el mismo Garzón dijo, él tenía un monton de denuncias que le pedían que investigara unos hechos, y por tanto se ve obligado a iniciar un expediente, hace unas actuaciones preliminares y él mismo se declara no competente y traslada el expediente, por lo tanto no ha habido mala fe y él mismo se apartó del caso, aunque tuvo que hacer algunas actuaciones para justificar su decisión de declararse no competente.
Esto es como lo de la otra acusación de prevaricación por las escuchas, costantemente el Supremo desautoriza las actuaciones de otros jueces, incluso ha desestimado otras grabaciones autorizadas en otros casos por otros jueces (y recordemos que esas grabaciones fueron avaladas tanto por la fiscalía como por el Tribunal Superior de Justicia Madrileño), y en ninguno de esas desautorizaciones se acusa a los jueces de prevaricar.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir