Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2004, 08:23   #48
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
El esquema del usb estaba en una web posteada en este hilo, pero es demasiado complicado para los conocimientos y posibilidades que yo tengo.

En mi cable, tengo mis dos resistencias y mis dos condensadores. Tuve un pequeño problema que me costó averiguar y me dio muchos quebraderos de cabeza.

Resulta que construí un segundo cable, a imagen y semejanza del primero, pero cada vez que lo enchufaba, se calentaba a rabiar. No sabía que podía ser, hastq eu me di cuenta, de que por la forma que tiene el esquema, al tener a la misma altura de la placa pero en distintos lados, las resistencias y condensadores, si las patillas de los condensadores eran demasiado largas y tocaban la parte cerámica de las resistencias, se producía el calentón, por ser esta cerámica conductiva, creo.
__________________
[b][color=red]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA.[/color] De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]


[b][color=red]Un saludo, Leo.-[/color][/b]
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir