Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2014, 20:41   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=saka;4674963]Y ese firm vale tambien para los talcom hd 500w?, es que no me guarda la confirmación del wifi y puede que sea por eso, que opináis, gracias[/QUOTE]

Hay dos firms con el mismo nombre. Uno de ellos pone 2,61 y el otro pone 2,61W.

Supongo que uno será para el HD500 y el otro para el HD500W.

Pero, particularmente, creo que son idéntidos y valen para todo (que nadie tome esto como una afirmación, es una suposición mia, porque tengo el HD500W y le puse el firm HD500 y me funciona tanto por wifi como por cable).
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir