Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2016, 12:45   #1873
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
[QUOTE=vivabe;4779266]Nos enseñas el caramelo y ahora lo escondes? Enga asterix desmelenate un poco más !!!![/QUOTE]
si lees atentamente mis post en este hilo veras que he hecho muchas menciones a que se debe hacer y que camino es el que se debe seguir para las investigaciones que cada uno quiera hacer...pero en publico es un suicidio decir nada mas....maxime cuando repito que la unica motivacion que tenia y tengo es el mero estudio...no tengo pretension de tunear el de nadie ni alentar a ello...ni de obtener beneficio economico alguno...que se lo merecen...pues si....como dice el dicho: "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon".....pero ya debe ser cada cual el que debe sacar sus conclusiones con sus pruebas y estudios....no me he tirado 9 meses investigandolos para ahora darlo todo hecho...y encima acarrearme problemas legales por dar esa informacion....lo que si hago es indicar el camino correcto e indicar que caminos son callejones sin salida...que ademas pueden fastidiaros con sanciones muy sustanciosas....

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir