Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2011, 22:14   #17
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4238736]Estos chavales han demostrado que jugando al fútbol se puede llegar muy lejos. [B]El fútbol te devuelve lo que le das.[/B] [/QUOTE]

Eso es idea del Gandhi fijo El sueco de mirada perdida no iba desencaminado, no

Muy bonita la frase... Al nivel de esa que dijo un tio famoso de que "la tierra no es de nadie... Es del viento" Lástima que esconda la realidad que la motiva... que no es otra que una prepotencia que ni el Madrid en sus mejores años, oigue . Resulta que el futbol te devuelve lo que das... y aqui los unicos que juegan al futbol son los culés, que pa eso lo han inventao. Los demás jugamos a otra cosa...

... pero fijate que tiene que venir un arbitro a decidir un partido dejando a los torpes con 10... porque sino los omnipotentes no tenían cojones a ganar. Ains, que pena, penita, pena que los cruces hayan sido los que han sido.... Me hubiera gustado ver una final Madrid- Messke. Alguno se habría metido la camiseta con la frasecita por donde yo me se
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir