Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2009, 19:06   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pakillo loco;3812084]Salvo que hayasn cambiado las cosas, que no creo, el cambio es automático. Es decir, en cuanto te empadrones en el nuevo municipio, te dan de baja en el anterior, y contigo se van todos los impuestos, entre ellos el de "circulación", sin ser preciso que hagas nada.
2salu2 y até mais[/QUOTE]

No creo sea así, yo llevo empadronado en Andalucía ya 10 años y me sigue llegando el Impuesto de Circulación desde un pueblo de la provincia de Barcelona.


Hasta que no se hace el cambio en tráfico sigue constando en el anterior domicilio.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir